Logística

Logo MDK

Somos un operador logístico 3PL, que ofrecemos un porfolio de servicios globales en la cadena de suministro de su empresa.

¿De qué le sirve tener el mejor producto al mejor precio si no llega a sus clientes con las condiciones adecuadas y con el menor tiempo y el coste adecuado?

Nosotros te ayudamos a optimizar tus costes para seguir creciendo con un servicio de logística eficaz y eficiente.

Dedicada, Multicliente o In Company

Descarga/carga, control, verificación y ubicación/desubicación de todas las recepciones y expediciones de su mercancía, vía RF.

Dependiendo de la necesidad de su almacenaje MKD Logistica y transporte pone a su disposición almacenes logísticos con diferentes opciones para el almacenamiento de su mercancía, estanterías convencional tipo rack, de picking, dinámicas, estiba, etc., adaptándose a las medidas y necesidades de su almacenaje en cada momento y situación.

Cada cliente tiene una tipologia de picking diferente, MKD Logistica dispone de los medios tecnológicos y humanos para la especialización de cada uno de ellos, siendo uno de los especialistas en el sector con más experiencia y conocimiento en la preparación de pedidos tanto en picking de bulto completo como picking unitaro.

Ligado al packaging, MKD Logistica y transporte dispone de un dpto. especifico en manipualaciones de toda índole, ya que el mercado es el que marca a nuestros Clientes qué, como y cuando, ya no es suficiente con el picking/packing, en el proceso final o intermedio de la cadena logística las manipulaciones en la mercancía cada vez más son necesarias y demandas, de ahí que MKD Logistica y transporte realiza las manipulaciones que cada producto o Cliente requiera.

En la continua búsqueda de la ventaja competitiva que represente una mejor posición de los mercados, los movimientos de los productos deben realizarse de la forma más ágil posible, en la actualidad fiel a la velocidad de los procesos, el Cross Docking es uno de los métodos más eficaces para el sistema de distribución donde la mercancía es recibida y no son almacenadas sino preparadas para ser enviadas de la manera más rápida posible, es el cross docking el que ayuda a esa agilidad en dicho proceso.

La organización, planificación, control y gestión de stock de nuestros clientes es una de las principales herramientas que dispone Gestión del stock. Es por ello que, gracias a nuestro SGA y la comunicación vía online para nuestros clientes, la gestión del stock es continua y garantiza la visibilidad y monitorización de la misma, lo que permite que en todo momento nuestros clientes dispongan de la posibilidad de decidir cuando aprovisionan y compran la mercancía necesaria para el mantenimiento del stock óptimo de sus mercancías.

Desde MKD Logistica los inventarios pueden ser totales, parciales y/o temporales según la necesidad de cada Empresa siendo en algunos casos auditados según necesidad y Empresa, los inventarios pueden ser por conteo total en unidades, en bultos/cajas o en palets, y en la mayoría de los casos realizado por el sistema de inventario CIEGO.

Y en todo momento disponible ON LINE es decir continuo.

Basado en la gestión de stock e inventarios, MKD Logistica y transporte facilita a nuestros Clientes el control y visualización para el aprovisionamiento de sus mercancías, teniendo un punto óptimo y mínimo de unidades definido para cada referencia. Ello permite que cada vez que se llegue a dicho punto se envíe un aviso de reposición para que nuestros clientes puedan aprovisionar las unidades y referencias necesarias en cada momento.

SI BUSCA UN SIMPLE PROVEEDOR A CAMBIO DE UNA FACTURA…

MKD Logistica NO es la empresa que necesita.

SI BUSCA UN PARTNER (SOCIO DE NEGOCIOS) EN EL ÁREA DE LOGÍSTICA…

MKD Logística es la empresa que necesita.