Logística in house

Ofrecemos una gestión de la logística interna adecuada en las instalaciones de nuestro cliente. Por este motivo, nos permite optimizar los procesos, aumentar la productividad, reducir los tiempos de entrega, flexibilizar los costes y maximizar la utilización de los recursos disponibles. Además, nuestro servicio de gestión logística contribuye en la mejora de la eficiencia operativa y garantiza la fiabilidad del servicio al cliente. Al implementar sistemas y tecnologías de información avanzadas, hemos logrado una mayor visibilidad y control sobre las operaciones logísticas internas, lo que facilita la toma de decisiones basadas en datos. De este modo, se mejora la capacidad de adaptación a los cambios en la demanda y en el entorno empresarial.

Contacta con nosotros.

Gestión de la logística interna

La logística in house combina los beneficios de la externalización logística con la mayor visibilidad y control que permite la logística en la empresa. Esta modalidad en auge resulta beneficiosa si la logística es un aspecto estratégico para tu empresa, y al mismo tiempo, liberar el tiempo y esfuerzo que supone gestionar y contratar,el personal, los equipos, recursos y la tecnología necesarios para gestionar y realizar tus procesos logísticos con eficacia.

MOLDSTOCK es un operador logístico integral con más de 23 años de experiencia. Somos especialistas en servicios de logística in House, que prestamos para clientes de diversos sectores como: plásticos, mobiliario, retail, jardinería, etc. Ofrecemos soluciones de logística interna totalmente a medida, donde se incluye el personal propio o subrogado, los equipos de manipulación, sistemas de almacenaje y los recursos necesarios para la operativa. Además, proporcionamos servicios de mejora contínua en los procedimientos para la optimización de supply chain para lograr la mayor eficiencia y ahorro en cada etapa de tu cadena de suministro.

Características de la logística in house

Proporcionar soluciones profesionales y personalizadas en el ámbito de la logística y el transporte

Contacta con nosotros

¡Contáctanos!

¿Qué servicios incluye la logística in house?

En MOLDSTOCK, la logística in House es un servicio totalmente a medida. Tras analizar tus necesidades y requisitos, acordamos el enfoque más adecuado para la gestión de la cadena logística. También definimos los objetivos y los reflejamos en un acuerdo de nivel de servicio (SLA). A continuación, implementamos la solución acordada y la revisamos periódicamente para optimizarla de forma continua. Como empresa de logística in House con amplia experiencia e implantación en toda la Península Ibérica, desde MOLDSTOCK podemos ofrecer una solución de logística in company que incluya:

Ventajas de la logística in house

Ahorro

Transforma la inversión en sistemas logísticos en un pago por servicio variable, que además permite a tu empresa beneficiarse de las economías de escala de un operador logístico integral.

Eficiencia

Asegurar la realización de los procesos logísticos de acuerdo con los requisitos específicos. Niveles de calidad del servicio acordados contractualmente entre la empresa y MOLDSTOCK.

Productividad

El acceso a herramientas tecnológicas de última generación mejora los procesos logísticos que se llevan a cabo en la empresa, sin necesidad de realizar inversiones adicionales para la transformación digital.

Excelencia

La empresa tiene la posibilidad de obtener la certificación ISO 45001, que acredita los más altos estándares de cumplimiento en la prevención de riesgos laborales y la seguridad en el puesto de trabajo.

Simplificación

Gracias a la externalización in company, tu empresa solo tiene que relacionarse con un único proveedor logístico. Esto simplifica la gestión de las operaciones logísticas y facilita la toma de decisiones.

Flexibilidad

Tendrás la posibilidad de aumentar o reducir tus capacidades logísticas en función de las necesidades de tu negocio, dimensionando los recursos y el personal al nivel de actividad en cada momento del año.

EN MOLDSTOCK, CUIDAMOS DE TU LOGÍSTICA COMO SI FUERA LA NUESTRA.

Quiero más información

NO TE PIERDAS
NINGUNA NOVEDAD

Mantente siempre informado y sé
el primero en enterarte de todo.
¡Suscríbete ahora!

No te pierdas nada