Transporte y distribución

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones de distribución y transporte que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu empresa. Contamos con una infraestructura logística de primer nivel, una extensa red de transporte y un equipo de profesionales altamente capacitados para garantizar una gestión eficiente de tus operaciones de transporte y distribución. Además, al formar parte del Grupo Moldtrans, tenemos acceso a una red de transporte y distribución a nivel nacional e internacional.
Ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios de transporte y distribución para cubrir todas tus necesidades. Desde distribución a nivel nacional, servicios de paquetería o paletería, hasta transporte internacional por tierra, aire o mar. Puedes elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Confía en nuestra experiencia y compromiso para llevar a cabo una distribución y transporte exitosos.

Contacta con nosotros

Gestión del transporte y distribución para tu empresa

Garantizar un flujo logístico eficiente y cumplir con los plazos de entrega acordados es crucial para cualquier empresa, sin importar su sector. Sin embargo, alcanzar este objetivo no siempre es una tarea sencilla. En MOLDSTOCK, como empresa especializada en distribución y transporte, nos encargamos de asegurar que los flujos de transporte y distribución se adapten perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una extensa red logística a nivel nacional e internacional, respaldada por nuestros más de 20 centros logísticos en España y Portugal, desde donde gestionamos la distribución y transporte de mercancías.

Respecto a la gestión del transporte internacional, contamos con una amplia red de corresponsales en todo el mundo, lo que nos permite llevar tus mercancías a cualquier destino, ya sea un solo paquete, un palé o cargas completas. Todo el proceso de transporte y distribución está supervisado por nuestro equipo altamente capacitado. Además, nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector y en la prestación de servicios logísticos para diversas industrias, incluyendo la industria, el comercio electrónico, el sector editorial, el mobiliario y decoración, la jardinería, la alimentación y bebidas, entre otros. Cabe destacar, que contamos con una amplia experiencia en el transporte de mercancías peligrosas de acuerdo con la normativa ADR, tanto en contenedores, cisternas, depósitos, como en transportes especiales.

Empresa de transporte, logística y distribución

Proporcionar soluciones profesionales y personalizadas en el ámbito de la logística y el transporte

Contacta con nosotros

¡Contáctanos!

Servicios de transporte logístico

Ventajas de elegir servicios de transporte y distribución con Moldstock

Experiencia

Contamos con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo servicios de transporte y distribución.

Implantación

Disponemos de +20 centros logísticos en España y Portugal con capacidad para +100.000 palés.

Alcance

Llegamos a todos los destinos nacionales e internacionales con los menores tiempos de tránsito.

Profesionalidad

Equipo especializado en la gestión de la distribución y transporte para clientes de múltiples sectores.

Servicios

Combina la distribución y el transporte con otros servicios como logística inversa, in house, etc.

Visibilidad

Conoce en todo momento la ubicación y estado de tus envíos con herramientas de seguimiento.

LLEGA A DONDE NECESITES, CUANDO LO NECESITES, CON MOLDSTOCK.

Quiero más información

NO TE PIERDAS
NINGUNA NOVEDAD

Mantente siempre informado y sé
el primero en enterarte de todo.
¡Suscríbete ahora!

No te pierdas nada