Logística integral

La logística integral es un proceso fundamental y diferencial en una empresa. Es la estrategia que busca optimizar todas las actividades de la cadena de suministro con el objetivo de maximizar la eficiencia y minimizar los costes. Además, hay que tener en cuenta que competimos en un entorno completamente diferente, caracterizado por la incertidumbre y la volatilidad. En Moldstock ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a las necesidades logísticas de tu empresa. Contamos con una larga experiencia, know-how y un compromiso con la excelencia. Nuestro objetivo es una mejora contínua en todos los procesos para brindar un servicio seguro y eficiente que garantice relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Servicios logísticos integrales para la cadena de suministros

MOLDSTOCK somos un operador logístico 3PL con más de 42 años de experiencia en ofrecer a nuestros clientes las soluciones logísticas personalizadas que mejor se adaptan a su cadena de suministro.

Contamos con 21 Centros Logísticos en España y Portugal sumando más de 90.000m2 de instalaciones logísticas.
Nuestros centros logísticos multicliente, cumplen con las expectativas del cliente, creando relaciones a largo plazo a través de nuestros servicios logísticos integrales.

Moldstock es una empresa que desarrolla operaciones logísticas para reconocidas empresas del sector industrial, bienes de consumo, alimentación, retail, cosmética o e-Commerce. Moldstock es la mejor opción para las empresas que buscan un servicio de logística eficaz, basado en una infraestructura de nueva generación y personal cualificado.

Ya sea mediante la logística dedicada, multicliente o “in-house”, ¡tenemos la solución que necesitas!

Funciones de la logística integral

Proporcionar soluciones profesionales y personalizadas en el ámbito de la logística y el transporte

Contacta con nosotros

¡Contáctanos!

Ventajas de externalizar la logística

Reducción de gastos

Eliminar la necesidad de realizar inversiones costosas en el desarrollo de una infraestructura de distribución propia.

Servicio especializado

Optar por empresas especializadas garantiza que se recibirán servicios adaptados a las nuevas necesidades de los clientes.

Mejora en la respuesta del servicio

Al confiar en proveedores de servicios logísticos especializados, se asegura una respuesta ágil y rápida a las demandas del mercado.

Enfoque estratégico

Al externalizar la logística, la empresa puede centrarse en sus actividades estratégicas principales sin perder tiempo y recursos en la ejecución de tareas logísticas.

CONVIERTE LA LOGÍSTICA EN UN ALIADO DE TU NEGOCIO CON MOLDSTOCK

Quiero más información

NO TE PIERDAS
NINGUNA NOVEDAD

Mantente siempre informado y sé
el primero en enterarte de todo.
¡Suscríbete ahora!

No te pierdas nada